sábado, 8 de junio de 2013

Secret (Película Taiwanesa)

Mucho tiempo sin pasarme lo se, pero se que nadie me espera así que no hay presión (o eso creo yo XD), de alguna manera este blog es mi desahogo en cuanto a temas variados, pero finalmente me pareció que seria bastante interesante centrarlo en mi opinión sobre, películas, series diversas, anime y manga, en fin cualquier medio de entretenimiento visual que resulte atractivo para mi.

En esta pequeña ocasión hablare de una película que particularmente me parece muy extraño nunca haberla escuchado antes y la verdad considere de mucha importancia recomendarla. No la considero la película del siglo pues su argumento es bastante sencillo (si enfocamos el amor como tema principal), pero si me parece que es una película que los amantes del romance deberían ver (en especial los amantes del drama como la persona que me recomendó la película XD)


La película en cuestión se llama Secret y narra la historia de un chico que al llegar a una nueva escuela (colegio, recinto escolar, secundaria o como lo quieran llamar XD), se encuentra de casualidad con una enigmática chica con la cual congenia casi inmediatamente y que de una forma u otra va entrando mas en su mente.


Estaría mas que obvio decir que en este punto los protagonistas se van enamorando y que como siempre su amor presenta ciertos obstáculos, al principio parecerán puramente comunes y vanos, pero conforme avanza la película nos daremos cuenta que el mayor obstáculo de su relación es algo mucho mas complicado de lo que se ve a simple vista.

Puedo entonces decir que Secret es una representación un tanto original de lo que seria un amor prohibido, un amor que no debería ser pero que a pesar de todas las adversidades es y se deja notar.



La película en lo particular me gusto, como dije no es algo del otro mundo pero es bastante entretenida, las actuaciones cumplen bastante su papel lo cual al final de todo es lo que cuenta y los escenarios si bien son reducidos me parecen totalmente idóneos para la propuesta, pues te familiarizas mas con ellos al punto de que se vuelven significativos en la trama.


La música también es algo que destacar pues los protagonistas se desempeñan mucho en el manejo del piano, que la verdad es de mis instrumentos favoritos y la principal razón por la cual la película me gustó, por que si bien el amor es el tema principal, las sonatas que se interpretan son bastante hermosas durante toda la película, igualmente la música de fondo acompaña bien el ritmo de la misma.

El final lo consideraría bastante triste, pero tal vez soy un poco fatalista y me estoy asomando solo a su interpretación mas pesimista, pues la verdad es un final bastante abierto donde cada quien puede hacer sus conjeturas y ya sea para bien o para mal se que no deja un mal sabor de boca. 


En fin, recomiendo bastante esta película si te gusta el romance con su pequeño toque de drama.

Bueno


Comprobando que poco es mucho me despido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario