Hola de nuevo, esta vez me encuentro aquí no tanto para criticar sino específicamente para comentar sobre un grupo con el que me tope recientemente.
El grupo en cuestión se llama Tempura Kidz y son un grupo de baile conformado por 4 niñas y 1 niño, con edades que realmente desconozco, y que se dieron a conocer principalmente por ser "teloneros" de Kyary Pamyu Pamyu y posteriormente agarrar relevancia con su primer vídeo publicado en la internet llamado CIDER CIDER.
Considerablemente jóvenes estos niños han sabido llamar la atención con un estilo psicodélico bastante marcado (lo cual viene a ser bastante característico de su productora si cotamos a Kyary), de forma que también han sabido llamar mi atención, pues es que estos niños bailan excelente, he quedado sorprendida de lo buenos que son en este aspecto considerando lo jóvenes que se ven (digo que se ven por que no se sus edades concretas y exactas). Completando la info, estos directos hijos del sentido de la moda japonesa (y lo digo en el buen sentido), han sacado un nuevo single en el 2013 titulado ONE STEP que también marca su debut oficial.
Otro vídeo se ha visto lanzado este año llamado HAPPY NATSU MATSURI y el cual espero les de bastante impulso para seguir, por que de mi parte hasta ahora me ha gustado mucho lo que he visto. Sin embargo llega el choque de que tal vez sean muy jóvenes para verses expuestos a este mundo (mas aun considerando que estamos hablando del mundo del espectáculo asiático, el cual siempre he visto muy movido y vertiginoso), pero cada quien tendrá sus opiniones al respecto.
Otro punto a tocar seria que el único niño de la agrupación (que también luce como el menor del grupo), llega a vestir trajes que podrían considerarse algo femeninos, tal vez evocando todos lo mas parecidos posible en orden de darles un aspecto similar a todos, pero de igual forma a dado de que hablar. De mi parte me parece que es un aspecto menor a considerar pero se menciona en orden a la controversia que ha tenido ver aun niño usar falda (absurdo a mi parecer tanto problema en que un niño use falda).
Comprobando que poco es mucho me despido